Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) son lo más reciente en pisos vinílicos de lujo. Muy solicitados en viviendas residenciales por su durabilidad y fácil instalación ¿Vale la pena instalar un piso SPC? Sí, lo vale y en esta lista te explicamos por qué.
- Impermeable: Los pisos SPC no son porosos y cuentan con una protección antihumedad que evita el ingreso de cualquier líquido, A diferencia de los pisos tradicionales de madera, parquet o laminados, los pisos SPC no se van a deformar o levantar en las puntas producto de la humedad.
- Fácil instalación: Tradicionalmente la instalacioón de pisos laminados o de madera requieren de materiales adicionales y mano de obra experta en instalación. Los pisos SPC, tienen un sistema de Clic que permite unir cada pieza como un rompecabezas.
- Resistencia: Debido a su composición rígida de piedra caliza, es altamente resistente a las rayaduras, abrasión, objetos puntiagudos y golpes.
- Fácil limpieza: Basta con barrer y trapear para tener el piso como si fuese nuevo. Olvídate de ceras especiales para parquet o tratamientos complejos para mantener la madera del piso en buen estado.
- Antideslisante: La textura de madera de los pisos SPC lo vuelven antideslisante y muy estéticos.
- Antibacterial: Al tener componente plástico, lo convierte en antibacterial, impermeable y antialérgico.
Entonces, sabiendo estos beneficios consideramos los pisos SPC como parte importante de nuestros departamentos en venta en Miraflores. Visita nuestro piloto en Córdova Residences y mira lo bien que se ve un piso SPC.